Intervención teatral de Carnaval del Sur es aplaudida por el público

El teatro y el arte estuvo presente el lunes 14 de noviembre en un entretenido panorama familiar que se vivió en la calle techada de Puerto Varas. Donde se presentaron distintos números en el marco de la VIII versión del Festival Carnaval del Sur. 

16.11.2022
Por Karen Lindh

Las obras fueron interpretadas por un elenco de actrices y actores de la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen La Mancha. Quienes presentaron Las Vasijas – Cuenta Cuentos, Ladrona de Sábados Teatro de Objetos, Psicosis Bandemimeê, La Cena Comedia Humana y 3 Monólogos Comedia Humana.

El Festival Carnaval del Sur en sus ocho versiones, busca a través de las artes escénicas y sus expresiones artístico-teatrales, fomentar en la comunidad regional la divulgación del patrimonio natural y cultural de nuestra región siendo un referente.

Con una masiva participación ciudadana se realizó espectáculo teatral cultural gratuita. En tanto Sebastián Llanos, espectador comentó “estuvo muy bueno e interesante. Nos íbamos a quedar solo un rato y al final nos quedamos hasta el final. Ya que estuvo entretenido, nos reímos harto. Fue una actividad transversal para adultos y niños, así que súper bien”.

Carnaval de Sabores 

El espíritu del Festival es celebrar con la comunidad regional nuestra identidad como gente del sur. Carnaval del Sur es una organización comprometida con la infancia, el patrimonio y el medio ambiente. El teatro, la música, el arte, el cine y gastronomía son parte de su programación. El Festival se desarrollará hasta el 19 de noviembre. El miércoles 16 desde las 14:00 horas se realizará el Carnaval de Sabores. Una experiencia que activa la unión entre el Teatro y la Gastronomía. Conoce más detalles de la programación a través de la página web www.carnavaldelsur.cl. O a través de las redes sociales del Carnaval del Sur @carnaval_del_sur.

Comentarios en Facebook