Banda osornina se presenta en Festival Woodstaco

La Concuerda, banda de origen osornino, estará presente en el Festival Woodstaco. El ya tradicional evento cultural que reúne a músicos de todo el país. Este festival se realizará los días 13, 14 y 15 de enero de 2023 en el camping Trapiche en Parral, Región del Maule.

11.08.2022
Por Pedro Quezada

Para Pablo Miranda, guitarrista y compositor de la banda, “esta es una gran oportunidad de mostrar nuestro arte y música junto a artistas de todo Chile. Estamos muy contentos de poder participar y agradecidos de toda la gente que votó por nosotros para representar a Osorno”, dijo Pablo Miranda.

La primera entrega musical de la agrupación La Concuerda fue en 2019. Con el disco El Punto Más Cercano al Sol. Actualmente se encuentran trabajando en nuevo material musical.

Banda osornina

La Concuerda será la banda representante de la región de Los Lagos en uno de los escenarios de Woodstaco. El que en su versión número 13 se asienta como uno de los más importantes festivales del país. Donde bandas emergentes y consagrados se reúnen en tres días de música al aire libre.

La Concuerda es integrado por Pablo Miranda en guitarra, Mauricio Trunci en bajo, Sebastian Hernández en percusiones y coros, Ignacio López en batería y Elvys Pérez en guitarra y voz principal.

Sobre Woodstaco

La organización confirmó la celebración de la 13° versión del evento más destacado de la música independiente en el país. La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras. Tras dos años de eventos suspendidos por la pandemia, el Festival Woodstaco anuncia las fechas oficiales de su próxima edición que tendrá tres días y dos noches de duración, en medio de la naturaleza al sur de la región del Maule.

Comentarios en Facebook