Fundación Carnaval del Sur invita a toda la comunidad a ser parte de la transmisión de un capítulo del programa Chile Ancho que estará dedicado en su totalidad al Carnaval.

Este episodio fue grabado durante un mes de trabajo entre la producción de Televisión Nacional de Chile y el equipo de Carnaval del Sur de Puerto Varas. Tras once años de labor, esa organización logra validar su trabajo en las pantallas de TVN y así reconocer las acciones realizadas desde la Región de Los Lagos, para todo Chile y el extranjero.

El programa saldrá al aire este domingo 20 de octubre a las 19.30 hrs por la señal abierta de TVN. En él se podrá apreciar todo el despliegue de más de 300 personajes que sorprenderán a la audiencia con sus vestuarios, tocados y máscaras que evocan a la flora y fauna nativa de nuestra región de Los Lagos.

El capítulo mostrará no solo la espectacularidad de la puesta en escena del Festival, sino que también la producción que existe detrás de este gran evento del Sur de Chile. Locaciones como la Escalera Ricke, calle Techada Santa Rosa y el Cerro Philippi sirven de escenario para el desarrollo de nuestras actividades, que encantan año a año a niñas, niños y a la familia del sur.

Los invitamos a conocer más de nuestros proyectos y a participar de las sorpresas que tenemos preparadas para este año. Las actividades Carnaval del Sur 2019 se realizarán del 16 al 23 de noviembre en diversos lugares de Puerto Varas. Este año, la temática del pasacalle es “Cuentos clásicos & Carnaval del Sur”, donde Caperucita Roja, Blancanieves y el Flautista de Hamelin, entre otros personajes, sorprenderán a la audiencia del festival.