El Club de Jardines de Puerto Varas invita a toda la comunidad a ser parte de su muestra floral “Cásate en Puerto Varas” 2018.

La actividad se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de febrero, desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, en la sala de reuniones de la Iglesia Luterana, ubicada en Avenida Costanera Vicente Pérez Rosales N.º 956 en Puerto Varas, y la entrada es liberada y abierta a toda la comunidad puertovarina y visitantes.

El Club de Jardines de Puerto Varas cuenta con 44 años de existencia en la comuna y está integrado por 20 socias amantes de la flora ornamental. Y año a año se dedican a embellecer lugares con sus tradicionales alfombras y decoración floral en eventos y vitrinas de la ciudad. Sin ir más lejos, el año pasado en el Centro de Arte Molino Machmar (CAM) montaron una muestra denominada “Noble Madera de Verano” y este año vuelven a deleitar a los vecinos con su muestra floral “Cásate en Puerto Varas”, llena de especies que cultivan en sus propios jardines.

Destacar también, la tremenda labor realizada por las socias del Club de Jardines de Puertos Varas años atrás como encargadas de embellecer con sus flores la Plaza. No ha quedado en el olvido lo hermoso que se veía el centro cívico con la intervención de estas manos puertovarinas. Y su incansable búsqueda por nuevas especies y patillas para cultivar con amor la flora tradicional de la ciudad de las Rosas.

Constanza Hitschfeld Weisser
Constanza Hitschfeld Weisser Periodista
contacto@diariopuertovaras.cl