Desde Osorno invitan a responder encuesta sobre percepción musical

El público de la provincia de Osorno podrá opinar respecto a sus artistas. La encuesta está abierta a público desde cualquier parte del país. Franco Julián, presidente de la Organización de Músicos de Osorno, afirmó que “es importante saber qué tan conocidos son nuestros músicos. Bajo qué canales estos siendo escuchados y de qué manera el público percibe los espectáculos realizados en la provincia. La idea es conocer la repercusión de la música local en el público”.

24.08.2022
Por Pedro Quezada

La Organización de Músicos de Osorno está invitando a participar y responder la primera encuesta de percepción musical en la provincia, con el objetivo de conocer opiniones del público en relación a sus artistas, difusión y espectáculos locales.

Franco Julián, presidente de la organización, comentó que la encuesta podrá aportar datos de interés para seguir trabajando con las y los artistas de la provincia. Fortaleciendo sus habilidades y talentos. “Es importante saber qué tan conocidos son nuestros músicos. Bajo qué canales estos siendo escuchados y de qué manera el público percibe los espectáculos realizados en la provincia. La idea es conocer la repercusión de la música local en el público. Una vez procesadas las respuestas a esta encuesta podremos saber dónde apuntar para mejorar los espectáculos y el trabajo artístico”, comentó Franco Julián.

Encuesta

La Organización de Músicos de Osorno está trabajando para fortalecer la escena musical y artística de la provincia. A través de capacitaciones, colaboraciones con entidades públicas y privadas. Así como en encuentros musicales y artísticos como la Feria de Artes Mixtas desarrollada hace un mes.

La encuesta está abierta a público desde cualquier parte del país. Es breve y sencilla de responder y está disponible ingresando en el instagram de Agrupación Mudo.

Comentarios en Facebook