Saesa realiza mantención de redes en Puerto Montt

La empresa ejecutará estas faenas en redes eléctricas este viernes 03 de febrero. Contemplando la desconexión del suministro eléctrico en dos sectores de la comuna. La primera de estas suspensiones se realizará en el sector urbano de la ciudad, entre las 10:00 y 14:00 horas. Comprendiendo el sector integrado por Población Aviación. En la Carretera Austral, una segunda desconexión programada se realizará en el kilómetro 25 de la localidad de Metri. La que se extenderá entre las 10:30 y 16:30 horas.

02.02.2023
Por Guillermo Parada

Durante la jornada de este viernes 03 de febrero, Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas. Por lo que desplegará a sus equipos técnicos especializados en dos sectores de la comuna de Puerto Montt. Con el fin de robustecer sus instalaciones. Contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico. Mejorando de esta forma la calidad del servicio para todos sus vecinos.

Faenas en redes eléctricas

Las faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico. Con el fin de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. La primera de estas suspensiones se realizará en el sector urbano de la ciudad, entre las 10:00 y 14:00 horas. Comprendiendo el sector integrado por Población Aviación.

Del mismo modo, esta vez en la Carretera Austral, una segunda desconexión programada se realizará en el kilómetro 25 de la localidad de Metri. La que se extenderá entre las 10:30 y 16:30 horas.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explicó que “estos trabajos se suman a otros que se realizan en la zona. A través de proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución. Buscando asegurar la estabilidad como la continuidad del servicio. Disminuyendo los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro. Beneficiando así a todos los vecinos en las provincias de Llanquihue y Palena”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa. A través de los desarrollos digitales que han implementado. Como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles. Esto para realizar trámites o consultas. Además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

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