Saesa realiza mantenimiento en Los Muermos y Puerto Montt

Saesa lleva a cabo trabajos de modernización y mantenimiento en sus redes eléctricas, lo que implica una desconexión programada en Los Muermos y Puerto Montt hoy jueves 16 de noviembre. En Los Muermos, las labores se realizarán entre las 10:30 y 16:30 horas en varias calles, mientras que en Puerto Montt, los trabajos abarcarán diferentes sectores entre las 10:00 y 16:15 horas. Saesa destaca que estos trabajos son parte de su plan anual de mejoramiento para garantizar un servicio eléctrico confiable y seguro. Los vecinos pueden mantenerse informados a través de las plataformas digitales de la empresa y la línea gratuita para emergencias.

16.11.2023
Por Guillermo Parada

Saesa ejecutará faenas de modernización y mantenimiento de sus redes eléctricas, las que consideran la desconexión programada del servicio en Los Muermos y Puerto Montt durante la jornada del jueves 16 de noviembre.

Los Muermos

En Los Muermos, los trabajos se ejecutarán, entre las 10:30 y 16:30 horas, en la zona comprendida por las calles Bernardo O´Higgins, entre Reinhard Westeimeier y Antonio Varas; San Martín, entre Reinhard Westeimeier y Antonio Varas; Juan Mackenna, entre Reinhard Westeimeier y Manuel Montt; Manuel Montt, entre Bernardo O´Higgins y Blanco Encalada; Antonio Varas, entre Bernardo O´Higgins y San Martín; Reinhard Westeimeier; Bernardo O´Higgins y Blanco Encalada,  incluyendo además las calles Lord Cochrane, Los Mañíos, Los Alerces, Los Mantos y Los Coigües.

Puerto Montt

En tanto en Puerto Montt, los trabajos se realizarán en el kilómetro 4 del sector Senda Sur entre las 10:00 y 16:00 horas, mientras en la zona sur de la comuna, en el sector Chinquihue, las obras de mantenimiento se ejecutarán entre las 10:15 y 16:15 horas, en el Pasaje Las Nutrias.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

Saesa atiende

El ejecutivo invitó a los vecinos de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook
2023-11-15T22:34:31+00:00 Categories: Actualidad|Tags: , , , |