Saesa realiza mantenimiento en Puerto Montt

La distribuidora ejecutará los trabajos de mantenimiento durante la jornada de este martes 18 de abril y contemplan la desconexión programada del servicio eléctrico en sectores rurales de Puerto Montt. El primero de ellos, se realizará en la zona comprendida por los sectores Traumen, Las Garzas, La Vara Senda Norte y Fundo Las Lomas, los que se extenderán entre las 09:00 y hasta las 15:00 horas. En tanto, en el sector oriente de la comuna, los trabajos se realizarán en la localidad de Piedra Azul Alto y se desarrollarán entre las 10:45 y 16:45 horas.

17.03.2023
Por Guillermo Parada

El martes 18 de abril, Saesa realizará trabajos de mantenimiento y ampliación de sus redes eléctricas en Puerto Montt, con el fin de robustecer sus instalaciones, contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, para beneficio de todos sus vecinos. 

Trabajos de mantenimiento 

Las faenas de mantenimiento contemplan la suspensión del servicio eléctrico para brindar seguridad tanto a vecinos, como a los trabajadores de la empresa y se realizarán en distintos puntos de la comuna.  El primero de ellos, se realizará en la zona comprendida por los sectores Traumen, Las Garzas, La Vara Senda Norte y Fundo Las Lomas, los que se extenderán entre las 09:00 y hasta las 15:00 horas.

En tanto, en el sector oriente de la comuna, los trabajos se realizarán en la localidad de Piedra Azul Alto y se desarrollarán entre las 10:45 y 16:45 horas.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explicó que “estos trabajos se suman a otros que se realizan en la zona a través de proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución, buscando asegurar la estabilidad como la continuidad del servicio y disminuyendo los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro, beneficiando así a todos los vecinos en las provincias de Llanquihue y Palena”.

El ejecutivo invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801. 

Comentarios en Facebook