Saesa realiza trabajos en instalaciones de Llanquihue y Calbuco

La empresa eléctrica ejecutará faenas de mejoramiento este viernes 25 de noviembre. Contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en sectores rurales de ambas comunas. En la comuna de Llanquihue, la suspensión del servicio se realizará en la Parcelación Los Volcanes. Entre las 10:30 y 16:30 horas. Un segundo corte programado, se llevará a cabo en Calbuco. Entre las 10:30 y las 16:30 horas. Comprendiéndolos sectores Ahínco, Las Chilcas, Astillero Bajo y Temblapulli.

24.11.2022
Por Guillermo Parada

Durante la jornada del viernes 25 de noviembre, Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas. Contribuyendo de esta forma a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico. Mejorando la calidad del servicio para los vecinos de sectores rurales de Llanquihue y Calbuco.

Faenas en Llanquihue y Calbuco

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio en sectores rurales de ambas comunas. Esto para brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. En la comuna de Llanquihue, la suspensión del servicio se realizará en la Parcelación Los Volcanes. Entre las 10:30 y 16:30 horas.

Un segundo corte programado, se llevará a cabo en Calbuco. Entre las 10:30 y las 16:30 horas. Comprendiendolos sectores Ahínco, Las Chilcas, Astillero Bajo y Temblapulli.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas. Ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento. El que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos. A quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa. A través de los desarrollos digitales que han implementado. Como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas. Además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

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