La eléctrica realizará los trabajos en sus redes eléctricas este martes. Contemplando la desconexión del suministro eléctrico en Llanquihue y Calbuco. Beneficiando a todos sus vecinos. El primero de estos trabajos se realizará en Llanquihue entre las 10:30 y las 16:30 horas. Comprendiendo las calles Salomón Negrín, entre Río Bio Bio y Errázuriz. Además de Manuel Montt, entre Salomón Negrín y Errázuriz. En tanto, en Calbuco, en el sector Caicaén, los trabajos se realizarán en el pasaje La Arena. Entre las 11:00 y 17:00 horas.
27.03.2023
Por Guillermo Parada
Saesa realizará faenas de modernización, mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas, el martes 28 de marzo. Por lo que desplegará a sus equipos técnicos en Llanquihue y Calbuco. Esto para ejecutar obras que buscan robustecer sus instalaciones. Contribuyendo a mejorar la calidad del servicio para los vecinos de ambas comunas.
Redes eléctricas
Estos trabajos en las redes eléctricas contemplan la suspensión del servicio eléctrico con el fin de brindar la mayor seguridad tanto para vecinos, como para los trabajadores de la empresa. El primero de estos trabajos se realizará en Llanquihue entre las 10:30 y las 16:30 horas. Comprendiendo las calles Salomón Negrín, entre Río Bio Bio y Errázuriz. Además de Manuel Montt, entre Salomón Negrín y Errázuriz.
En tanto, en Calbuco, en el sector Caicaén, los trabajos se realizarán en el pasaje La Arena. Entre las 11:00 y 17:00 horas.
Plan anual de mejoramiento
Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas. Ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento. El que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos. A quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.
El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa. A través de los desarrollos digitales que han implementado. Como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles. Esto para realizar trámites o consultas. Además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.