Saesa realiza trabajos en Los Muermos y Puerto Montt

La eléctrica ejecutará faenas de mejoramiento en sus redes de distribución este miércoles 17 de mayo, trabajos que contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico en ambas comunas. En Los Muermos, los trabajos se ejecutarán entre las 11:00 y 17:00 horas. En tanto, en Puerto Montt, entre las 10:30 y 16:30 horas, se realizará la desconexión programada del servicio en la Carretera Austral.

16.05.2023
Guillermo Parada

Durante la jornada del miércoles 17 de mayo, Saesa realizará faenas de modernización y ampliación de sus redes eléctricas con el fin de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico para los vecinos de Los Muermos y Puerto Montt.

Estos trabajos contemplan la suspensión del suministro eléctrico, para brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. 

Trabajos de mantenimiento

En Los Muermos, los trabajos se ejecutarán entre las 11:00 y 17:00 horas en el sector comprendido por las calles Manuel Montt, entre José Miguel Carrera y San Martín; Antonio Varas, entre José Miguel Carrera y San Martín; San Martín, entre Antonio Varas y Manuel Montt; Bernardo O´Higgins, entre Antonio Varas y Reinhard Westermeier. 

En tanto, en Puerto Montt, entre las 10:30 y 16:30 horas, se realizará la desconexión programada del servicio en la Carretera Austral, comprendiendo las localidades de Pichiquillaipe, Península Amarilla, Los Arrayanes y Puntilla Pichiquillaipe.

Servicio eléctrico confiable

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

Contacto

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Comentarios en Facebook