Gestores energéticos egresan de capacitación
Rodrigo Barahona, seremi de Energía de Los Lagos, explicó que la iniciativa diplomado "Gestores Energéticos de instalaciones de bajo [...]
Rodrigo Barahona, seremi de Energía de Los Lagos, explicó que la iniciativa diplomado "Gestores Energéticos de instalaciones de bajo [...]