Saesa realiza mantención en sus redes de Chinquihue

Los trabajos en el sector contemplan la desconexión programada del servicio durante la jornada de este sábado 15 de octubre. Las faenas contemplan la desconexión programada del servicio con el objetivo de brindar seguridad a vecinos, como a trabajadores de la empresa. Se realizará en el sector comprendido por Avenida Pacheco Altamirano, entre Cabañas El Ciervo hasta el Estadio Bicentenario Chinquihue. Tramo que incluye calle Caleta Pesquera, Caleta y Terrazas Anahuac, Club de Remo Viento y Marea, Villa Los Aviadores y Marina del Sur Chinquihue. Esta desconexión programada se extenderá entre las 10:00 y 16:00 horas.

14.10.2022
Por Guillermo Parada

Este sábado 15 de octubre Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas. Con el objetivo de mejorar la calidad de servicio para los vecinos en la comuna de Puerto Montt. Robusteciendo así sus redes de distribución y asegurando la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

Mejoras en Chinquihue

Las faenas contemplan la desconexión programada del servicio. Con el objetivo de brindar seguridad a vecinos, como a trabajadores de la empresa. Se realizará en el sector comprendido por Avenida Pacheco Altamirano, entre Cabañas El Ciervo hasta el Estadio Bicentenario Chinquihue. Tramo que incluye calle Caleta Pesquera, Caleta y Terrazas Anahuac, Club de Remo Viento y Marea, Villa Los Aviadores y Marina del Sur Chinquihue. Esta desconexión programada se extenderá entre las 10:00 y 16:00 horas.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, manifestó que “pedimos comprensión a los vecinos por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar. Pero ejecutar estas faenas es necesario. Ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento. El que busca entregar un servicio eléctrico de calidad, confiable y seguro a todos los vecinos de la comuna”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa. A través de los desarrollos digitales que han implementado. Como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites y consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Comentarios en Facebook