Saesa realiza mantenimiento en Hualaihué e Isla Maillen

La eléctrica ejecutará faenas en sus redes de distribución, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en ambas comunas, el martes 13 de junio. En Hualaihué, la primera de estas se ejecutará en el sector Lago Cabrera, entre las 11:15 y 17:15 horas. En tanto, en el sector Orilla Río Contao, se realizará una segunda desconexión programada entre las 10:45 y 16:45 horas. En Isla Maillen, comuna de Puerto Montt, se realizará la desconexión programada del servicio eléctrico, entre las 10:00 y 16:00 horas, comprendiendo los sectores Cascajal, La Herradura y Estero.

12.06.2023
Por Guillermo Parada

Saesa ejecutará faenas de modernización y mantenimiento de sus redes con el fin de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, beneficiando a vecinos de las comunas de Hualaihué y Puerto Montt, el martes 13 de junio.

Hualaihué

Estos trabajos contemplan la suspensión del suministro, con lo que se busca brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. En Hualaihué, la primera de estas se ejecutará en el sector Lago Cabrera, entre las 11:15 y 17:15 horas. En tanto, en el sector Orilla Río Contao, se realizará una segunda desconexión programada entre las 10:45 y 16:45 horas.

Isla Maillen

En tanto, en Isla Maillen, comuna de Puerto Montt, se realizará la desconexión programada del servicio eléctrico, entre las 10:00 y 16:00 horas, comprendiendo los sectores Cascajal, La Herradura y Estero.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

Contacto

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Comentarios en Facebook