La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública invita a toda la comunidad a participar de un programa familiar dirigido por artistas de la provincia. A realizarse el día martes 24 de enero a las 17:00 horas. Con el apoyo de Fundación Red Territorio Teatral en dependencias de la Biblioteca Municipal. La invitación es para niños, jóvenes y familias. Esto para que disfruten de cuentos familiares a cargo de Gabriela Pizarro y Manuel Moraga. La convocatoria es abierta y gratuita.
24.01.2023
Por Sonia Núñez
La actividad cultural se realiza en el marco de la ejecución del programa de verano de la Biblioteca. En particular de las actividades diseñadas para el mes de enero, dedicadas especialmente a la “Infancia”. Esto con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las personas de la comunidad, a través del conocimiento, información, recreación y cultura.
Cuentos
De este modo, la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a niños, jóvenes y grupos familiares a disfrutar de Cuentos Familiares. Los que estarán a cargo de Gabriela Pizarro y Manuel Moraga. Cuya convocatoria es abierta y gratuita. Esta actividad familiar se realizará el día martes 24 de enero a las 17:00 horas.
Historia de la Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999, se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro. Donde se albergue entretención, información, formación y cultura.
La Biblioteca Pública de Frutillar está ubicada en la calle Cristino Winkler #798, Frutillar.
Su horario de atención es:
Lunes: de 11:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 19:00 horas.
De martes a viernes: de 09:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 19:00 horas.
Sábados y domingos cerrado.