Saesa anuncia corte programado de luz en Calbuco

La eléctrica Saesa llevará a cabo trabajos de modernización en sus redes eléctricas en la comuna de Calbuco, lo que requerirá desconexiones programadas el miércoles 13 de septiembre. Los trabajos buscan mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en la zona. Los clientes pueden utilizar plataformas digitales y una línea gratuita para consultas y emergencias.

12.09.2023
Por Guillermo Parada

Saesa ejecutará faenas de modernización de sus redes eléctricas, las que consideran la desconexión programada del servicio en la comuna de Calbuco, para lo que desplegará a sus equipos técnicos en la zona, durante la jornada del miércoles 13 de septiembre. Los trabajos de mantenimiento se ejecutarán en primera instancia, entre las 10:30 y 16:30 horas, en la zona sur de la comuna, en la localidad de Colaco. Del mismo modo, entre las 11:15 y 17:15 horas, las faenas se llevarán a cabo en el sector Chechil, en Isla Puluqui.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explicó que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la empresa ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, aquí en la web y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Comentarios en Facebook
2023-09-12T21:03:12+00:00 Categories: Actualidad|Tags: , , |